SU EXPAREJA LO DENUNCIÓ DE HABERLA AMENAZADO CON CUCHILLO POR NO QUERER CONTINUAR CON LA RELACIÓN 

Agentes de la Policía de la Comisaría de San Isidro, capturaron a un hombre acusado del presunto delito de violencia familiar contra su expareja, en el distrito de Corrales, en Tumbes. 

Según fuentes policiales, la víctima denunció ante los agentes del orden, que su exconviviente Carlos Evaristo Yovera Michelín, de 28 años, en circunstancia que se encontraba llegando a su domicilio en el Asentamiento Humano Juan Velazco Alvarado, la abordó y amenazándola con un cuchillo le exigia que suba a una mototaxi para llevarla hasta el hotel Campo Verde, con el fin de tener relaciones sexuales.

Sin embargo, la fémina se negó, empezando un forcejeó, agrediéndola con golpes en la cabeza, jalones en el brazo y que, además, la amenazó que iba a llevar a la chacra para matarla porque no quería continuar la relación con él.  

La mujer cuenta que, en el trayecto a la altura del Molino de La Cruz, se ha lanzado de la trimóvil en marcha, luego interpuso la denuncia en la citada dependencia. 

La Policía montó un operativo, logrando detener al presunto agresor, siendo llevado a la comisaría del sector para las diligencias de ley. Los hechos ocurrieron el último lunes, y fueron comunicados al fiscal de turno, quien dispuso la detención del presunto agresor.

Exit mobile version