El colapso de desagües, así como el deficiente servicio de agua, son los principales problemas que afronta la población del distrito de Corrales. Es así, que un grupo de vecinos se vienen organizando para participar en una marcha de protesta contra la empresa prestadora del servicio como es Agua Tumbes. 

Esta marcha pacífica está programada para este 27 de diciembre, en donde los pobladores pedirán la salida del gerente general de la Unidad Ejecutora Agua Tumbes, el Ing. Miguel Gregorio Granda Chune. 

AGUAS SERVIDAS. Son diferentes sectores del distrito de Corrales que han sido invadidos de aguas pestilentes, Buena Vista Baja, El Arenal, Cristales y Realengal. En donde, además, ha generado la proliferación de insectos, malos olores, daños en la salud de los vecinos, también la contaminación de las aguas de canal de regadío, hasta donde transcurren dichas aguas sucias. 

Los moradores de Corrales, cansados del constante colapso de los desagües y la falta de agua en sus viviendas, este 27 de diciembre saldrán a las calles, en donde esperan que pobladores de todo distrito se unan al igual que sus autoridades. 

Cabe mencionar, que las partes altas de Corrales no han tenido agua por más de seis días, esto debido a una rotura de las tuberías que lleva el líquido elemento al reservorio de Loma del Viento. 

Exit mobile version