Feroz cocodrilo correteó a todos los que se le atravesaban 

Temerosos permanecen los pobladores de Corrales frente a la aparición de cocodrilos de más de un metro y medio en el canal de regadío del sector La Garita, donde los reptiles dejaron ver su ferocidad cuando los pobladores intentaron cazarlos o atarlos. 

Según los moradores serían dos los cocodrilos los que habrían aparecido ante la disminución del caudal en el canal, por lo que temen que en cualquier momento aparezcan de ellos y puedan causar una desgracia. 

Los vecinos provistos de una soga lograron atrapar a uno de ellos que salió de las aguas hacia la superficie, logrando atarlo a una moto furgón en espera de los efectivos policiales para proceder a su cautiverio y liberarlo en su hábitat natural. 

Mientras en el canal permanecía otro de los animales quien con total ferocidad atacó a los vecinos que con ayuda de una vara intentó retirarlo de las aguas. “Estos animales son peligrosos, pueden atacar a un niño, o animales domésticos”, sostuvo un morador. 

No obstante, frente a la llegada de la Policía de la comisaría de Corrales el reptil al tratar de defenderse coleó en las piernas de los agentes del orden que intentaban colocar un bozal al animal, fueron varios minutos de intento para lograr trasladarlo hasta la dirección de agricultura. 

Cabe mencionar, que en este sector de Corrales es frecuente la aparición de cocodrilos que causan pavor en la población pues aparecen cerca a lugares habitables, lo que pone en riesgo la vida e integridad física de las personas y niños quienes no podrían defenderse frente a un ataque de estos enormes animales.

Exit mobile version