La delincuencia continúa haciendo de las suyas en la jurisdicción de Tumbes, donde recientemente según fuentes policiales pudimos conocer que antisociales que habían hurtado un vehículo menor a su propietario en el distrito de Corrales, tras notar que agentes de la Policía Nacional del Perú – PNP les seguían los pasos, decidieron dejar la motocar abandonada. 

De acuerdo a la información plasmada en la minuta policial, la unidad móvil fue abandonada en la calle Sagrado Corazón de la provincia de Tumbes, por inmediaciones del colegio Santa María de la Frontera, donde los delincuentes al notar la presencia de los uniformados decidieron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras tanto, el propietario de la motocar agradeció a la PNP por haber recuperado su única herramienta de trabajo, misma que es utilizada por este ciudadano para  llevar el pan de cada día a su hogar.

De acuerdo con el relato de la víctima de los delincuentes, desconocidos hurtaron la mototaxi cuando se encontraba en el distrito antes mencionado, quién se dio con la sorpresa de que la unidad no se encontraba en el lugar donde la dejó.

Exit mobile version