Un grupo de vecinos alertó a la policía para comunicar la aparición de una enorme boa en la copa de un árbol ubicado en el centro poblado de San Isidro, en el distrito de Corrales, en la región Tumbes. Los vecinos no sabían cómo había llegado el reptil hasta el lugar.

Con apoyo de los pobladores y los agentes de la División del Medio Ambiente, se logró rescatar a la enorme serpiente de dos metros de longitud, la mañana del jueves a la altura de la quebrada “Los Niños”.  

Una vez en el lugar, los uniformados rescataron al reptil y lo llevaron inmediatamente a la Dirección Forestal, Fauna Silvestre y Asuntos Ambientales Agrarios de la Dirección Regional de Agricultura para luego ser devuelta a su hábitat natural. 

Según los vecinos narraron a Hechicera, que en los últimos días habían desaparecido misteriosamente varios perros en horas de la noche; en donde no había ninguna explicación. 

Dato: 

Al parecer las constantes lluvias que se registraron en la región ocasionaron la aparición de reptiles que ponen en riesgo la vida de los pobladores de San Isidro.

Exit mobile version