Pudo ser tragedia. Un ómnibus que transportaba trabajadores de una conocida empresa langostinera, se salvaron de milagro, cuando el vehículo se despistó en un canal de regadío en el sector de Pueblo Nuevo, jurisdicción del distrito de Corrales, en Tumbes.
Según fuentes policiales, este hecho ocurrió al promediar las 5:30 de la tarde del domingo, en circunstancia que el vehículo de la empresa KYJ de placa de rodaje M2T-960, conducido por Carlos Alberto Mendoza Yacila (46), se dirigía de Oeste a Este, por una trocha carrozable con dirección hacia el sector de Pueblo Nuevo.
Es ese momento, que el chofer notó un desperfecto mecánico en el ómnibus, en donde optó por estacionarse y debido que la carretera se encuentra angosta, avanzó unos metros más adelante en donde perdió el control y terminó cayendo a un canal de regadío.
Como se puede apreciar en las imágenes llegadas hasta nuestra sala de redacción, los pasajeros entraron en pánico; sin embargo, pudieron salir del vehículo por sus propios medios. Afortunadamente no hubo hechos que lamentar, solo el susto de los pasajeros.
Carlos Alberto Mendoza Yacila al igual que la unidad siniestrada fueron trasladados hasta la comisaría del sector para las diligencias de ley.
Dato
Según se nos informó, el personal que transportaba el vehículo en mención serían trabajadores de la empresa Marinasol.