Dorily Balladares Tinedo de 40 años de edad, proveniente del distrito de Corrales se puso en contacto con nuestro medio para pedir el apoyo de las autoridades, ya que actualmente se encuentra delicada de salud y no cuenta con los recursos económicos suficientes para llevar su tratamiento.

Según el testimonio de esta humilde madre de familia, los médicos le han diagnosticado columna desviada y pico de loro, enfermedades que la aquejan a diario y que no le permiten trabajar, ni movilizarse con normalidad. En ese sentido, menciona que ha hecho grandes esfuerzos para ir hasta el hospital, pero solo le han colocado inyecciones para calmar el dolor, pero eso no es suficiente.

Por otro lado, señala que a llegado hasta la Municipalidad Provincial de Tumbes pero hasta el momento ninguna autoridad le ha brindado el apoyo necesario, por el contrario en Corrales le han ofrecido que trabaje en el área de limpieza, situación que considera una burla, ya que los funcionarios saben que la enfermedad por la que está pasando no le permite realizar dichas labores.

Finalmente, Dorily pide el apoyo de las nuevas autoridades y población en general, debido a que no cuenta con dinero suficiente para llevar el tratamiento de su terrible enfermedad, asimismo desea poder regresar hasta Huánuco donde se encuentran sus hijos, ya que teme que le suceda algo y no pueda reencontrarse con ellos. Para cualquier apoyo pueden comunicarse a su número de celular 948 881 854 o al 934 559 468, mismo que se encuentra afiliado a una cuenta de yape.

Exit mobile version