LAS PESTILENTES AGUAS DISCURREN DIRECTAMENTE AL CANAL DE REGADÍO
Los vecinos del sector de Cabeza de Vaca Norte, en el distrito de Corrales, denunciaron a través de Hechicera que viven en medio de aguas servidas desde hace meses.
Los propietarios de las viviendas aledañas señalan que las aguas contaminadas se elevan con frecuencia, generando que sus calles se vean como ríos, pero de color verde. Los vecinos denunciaron que ya han recurrido en reiteradas ocasiones a Agua Tumbes, la empresa prestadora de los servicios de saneamiento en nuestra región, y la Municipalidad de Corrales para exigir una solución a su problema; sin embargo, no han tenido éxito.
Los pobladores aseguran que varios de ellos han caído enfermos producto del empozamiento de las aguas contaminadas, en donde el fuerte olor es insoportable e hediondo. Lo más preocupante es que estas aguas pestilentes discurren directamente al canal de regadío.
Cabe mencionar que, a pesar de las reiteradas publicaciones por nuestro medio, sobre el colapso de un buzón de desagüe en la Vía de Evitamiento, recién en horas de la mañana se vio trabajar un camión Hidrojet en dicho lugar.