TRABAJOS FUERON EJECUTADOS POR EL ANA

Largas colas se formaron en los exteriores de la Comisión de Regantes de la Margen Izquierda del río Tumbes, en el distrito de Corrales, en donde padres y madres de familia luego de más de dos meses pudieron cobrar su pago por las actividades de descolmatación en las diferentes quebradas y canales en el citado distrito, que estuvieron a cargo de la Autoridad Nacional del Agua (ANA). 

La mañana del lunes, los obreros llegaron desde tempranas horas hasta el local de la Comisión de Regantes, tras la promesa de que se les iba a cancelar; pero a diferencia de otros días, esta vez el pago si se realizó. 

En declaraciones a Hechicera, Lorenzo Dios Yacila, dijo que estos trabajos estuvieron a cargo del ANA, y sólo la comisión de regantes ha prestado sus instalaciones para que se realice el pago correspondiente.  

Como se ha informado, días atrás, la indignada población llegó hasta el lugar y prendió fuego a las llantas que encontró en su camino, debido al tiempo que ha pasado sin que se logre cancelar sus haberes que oscilan desde 200 a 400 soles en algunos casos.

Exit mobile version