Cargador frontal en retroceso aplastó a una mototaxi estacionada que por suerte ninguna persona resultó herida

Pudo ser tragedia. Un cargador frontal en retroceso aplastó a una mototaxi que se encontraba estacionada, por suerte ninguna persona resultó herida, ya que sólo se registraron daños materiales, en el distrito de Corrales, en Tumbes. 

Según testigos, los hechos ocurrieron al promediar las 9:50 de la mañana del domingo, en circunstancias que un cargado frontal subía por la calle José Lishner Tudela del barrio de Buenos Aires Sur. 

Causa que es materia de investigación por parte de la Policía, en plena subida la maquinan pesada se apagó al parecer por falta de combustible, retrocediendo e impactando con la mototaxi de color azul – plata, con placa de rodaje 9624 – KP, la misma que encontraba estacionada. 

El fuerte estruendo alarmó a los vecinos quienes salieron de sus casas, pensando lo peor. El vehículo menor quedó totalmente aplastado por uno de los pesados neumáticos del cargador frontal. 

Hasta el lugar de los hechos, se hizo presente personal policial de la Comisaría del sector, quienes remolcaron la trimóvil siniestrada hasta la citada dependencia policial para las diligencias de ley. 

Según registro vehicular de la Sunarp, la mototaxi esta al nombre de la persona de José Miguel Morán Castro, mientras el cargador frontal es propiedad de la familia Amaya, conocidos como “Chepenano”. 

Exit mobile version