El pasado viernes un camión pudo causar una tragedia al fallarle los frenos del vehículo que conducía y que terminó empotrándose en una vivienda del distrito de Corrales. Afortunadamente no se registraron heridos a causa del accidente.

La propietaria de la vivienda María Cristina Henckell Ladines, se comunicó con Hechicera, en donde negó que su casa este deshabitada como lo aseguraron algunos vecinos; dijo que en el momento que ocurrieron los hechos había salido a comprar junto a su esposo e hijo, caso contrario hubiese pasado una tragedia. 

La mujer señaló que el fuerte impacto ha destruido los muebles, juego comedor, un parlante, ventilador, mesa de computadora y todo lo que estaba en su sala de su casa. 

Henckell Ladines aseguró que todo esta en investigación, porque al chofer del camión no se le vaciaron los frenos, fue negligencia de él, al bajar una pendiente y tirarse a media loma, dejando que el carro impacte contra su casa, al parecer no le importó haber matado a alguien. 

Como se ha informado, el suceso se registró al promediar las 7:30 de la noche del viernes, en circunstancias que el chofer del camión de placa de rodaje D8W-813, Dangelo Joselito Ludeñas Olivos, de 28 años, perdió el control del camión, en circunstancia que descendía cuesta abajo por la calle Mi Perú del barrio Buenos Aires Norte, en donde al parecer se le habrían vaciado los frenos, y acabó empotrado en una casa de material de la región, pese a los daños materiales no hubo persona heridas. 

Exit mobile version