Lo que esperaba se convertiría en una entrada triunfal para su boda religiosa terminó convirtiéndose en una terrible pesadilla para un novio que tuvo un terrible accidente minutos antes de celebrar su matrimonio, en el distrito de Corrales, en la región Tumbes.

El último sábado Alejandro Silva Anastasio (47) iba dar el sí a la madre de sus hijos, en la Iglesia San Pedro, sin embargo, dos horas antes a bordo de su mototaxi de color azul de marca Wanxin, de placa de rodaje 1064-MM, sufrió un accidente de tránsito tras colisionar contra un automóvil en plena carretera Panamericana.

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron al promediar las 4:00 de la tarde a la altura del molino Santa Agustina más conocido como “Cachanga”.

Silva Anastasio se despistó y terminó en un campo agrícola siendo trasladado hasta el centro de salud del distrito para luego ser referido al Hospital Regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO) – Tumbes, donde la médico de emergencia Milagros Torres Dios, diagnosticó policontuso, hipotermia y descarte de fracturas en extremidad izquierda, quedando en observación.

Mientras el chofer del vehículo de placa de rodaje T6J-206, Jerson Eduardo Surco Palacios (25), quien resultó ileso fue llevado hasta la comisaría del sector para las diligencias de ley.

Surco Palacios narró a la policía que en circunstancia que se transitaba de norte a sur, pudo observar que una mototaxi circulaba fuera de la vía en el mismo sentido, al parecer por un neumático roto el cual ingreso de manera imprudente a la vía, impactándolo por la parte posterior de dicho vehículo desviándolo hacia un terreno agrícola.  Los dos vehículos resultaron con abolladuras en su carrocería fueron llevados hasta la citada dependencia policial para el peritaje correspondiente.

Dato: La Policía informó que el dosaje etílico cualitativo practicado a ambos choferes salió negativo.

Exit mobile version