Con la espada desenvainada salió el alcalde del centro poblado de San Isidro, Seferino Chiroque Alvines a criticar la gestión del burgomaestre Hugo Donald Pérez Dioses, ya que en los cuatro años no ha realizado ninguna obra de desarrollo.

Chiroque Alvines manifestó que San Isidro se encuentra totalmente abandonado a su suerte por parte del alcalde Hugo Pérez al igual que su teniente alcalde Humberto Cienfuegos, a pesar que este último reside en dicho centro poblado.

Lamentó que a la fecha no se haya ejecutado ninguna obra a pesar de tener Código SNIP, dejando en claro que el presupuesto de la obra de la Institución Educativa N.º 025 “República del Ecuador” fue dejado por la gestión del exalcalde Manuel Flores Peña.

 “Lo que hizo Pérez Dios fue licitar la obra del Colegio República del Ecuador. Esta gestión no ha pavimentado ningún metro cuadro de pista y veredas en toda la jurisdicción de San Isidro, menos se ha cambiado o colocado una red de agua o alcantarillado”, comentó muy ofuscado Seferino Chiroque.

NO SERÁ CANDIDATO. A la pregunta que si postularía a la reelección en las próximas elecciones municipales de los centros poblados, las mismas que se desarrollarán en noviembre, respondió que no.

Cómo se ha informado, la semana pasada grupo de vecinos del centro poblado de San Isidro del distrito de Corrales, bloqueó con palos y piedras la carretera Panamericana Norte donde exigió el pronto servicio de agua potable en su localidad.

Según los pobladores, desde hace seis meses que no cuentan con el servicio del recurso hídrico a pesar de las constantes gestiones y reclamos que han realizado ante la empresa de Agua Tumbes.

Exit mobile version