Pedro Huancas Siancas tiene temor de bañarse en el canal de regadío
Un hombre se salvó de ser devorado por un enorme cocodrilo en el momento que se bañaba en las aguas del canal de regadío en el distrito de Corrales, en la región de Tumbes.
En declaraciones a Hechicera Pedro Huancas Siancas, narró que los hechos ocurrieron la semana pasada al promediar las 9:00 de la noche. A causa del tremendo calor decidió darse un chapuzón en el canal de regadío a la altura del puente de la vía de evitamiento en el barrio de La Garita.
Indicó que por la oscuridad de la zona sin darse cuenta en dicho lugar había un enorme reptil que lo estaba observando, es así que ingresa al canal de regadío luego de un minuto sale del agua en búsqueda de jabón, es en ese momento que sintió un fuerte golpe, era la cola del animal que golpeaba el agua.
Pedro Huancas dijo que sí esta vivo es de milagro y ahora tiene miedo bañarse en el canal de regadío.
Por último, el hombre hizo un llamado a la población que no acudan a bañarse en horas de la noche ya que pueden ser atacados por estos enormes reptiles, que habitan en dicho canal de regadío que, además, son vistos con frecuencia por los vecinos del citado barrio.
Cabe mencionar, que los Cocodrilos están catalogados entre los 10 animales más peligrosos del mundo.