Flotando en el agua fue encontrado el cuerpo sin vida de un anciano en el canal de regadío en el centro poblado de San Isidro, en el distrito de Corrales, en la región Tumbes.
Según fuentes policiales, el hallazgo se realizó al promediar 8 de la mañana del miércoles, a la altura de la compuerta – Playa Hermosa – cuando agricultores quienes se dirigían a sus labores de campo se percataron de un cuerpo boca abajo que flotaba en el agua y al creer que estaba vivo trataron de auxiliarlo; pero ya era demasiado tarde, debido a que no tenía signos vitales.
De inmediato comunicaron a la comisaría del sector; cuyos agentes al llegar verificaron que se trataba de un anciano de 77 años de edad, y vestía una camisa de cuadros color amarillo y pantalón plomo, correa marrón y zapatillas de color azul. Luego el cuerpo fue identificado como Teodoro Guerra Silva, quien residía en la carretera Panamericana a la altura de la planta envasadora de gas, en el barrio de Cabeza de Vaca.
Para el levantamiento del cuerpo se solicitó la presencia del fiscal de turno Jaime Mestar Ponce, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, quien participó de las diligencias.
Hasta el lugar también llegó personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) para participar de las indagaciones correspondientes. Se espera que la necropsia ayude a determinar la causa de la muerte del anciano.