Bulla ocasionada en bares clandestinos no deja dormir a vecinos del distrito de Corrales
Pasan los meses y luego de un año de gestión, el alcalde distrital de Corrales, Jorge Ordinola Infante, mejor conocido en esa comunidad como el popular «Manzano», a la fecha no ha logrado gestionar una solución al problema de bares y cantinas en esa localidad.
He de mencionar que la denuncia que hoy publicamos en este medio se recoge de un grupo de vecinos del sector El Arenal y Cabeza de Vaca Sur, quiénes desde hace varios meses vienen pidiendo la intervención de las autoridades de turno por la presencia de bares clandestinos que atienden hasta altas horas de la madrugada a excesivo volumen, causando con ello la intranquilidad de los habitantes de dichas comunidades.
En su testimonio, estos pobladores cansados de tal situación refieren que los escándalos son de todos los fines de semana y que la bulla y el desorden originado en estos locales clandestinos no los dejan dormir.
Asimismo, piden la intervención de la Comuna de Corrales al igual que la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía.