LLUVIAS DE MÁS DE 12 HORAS 

Las lluvias de 12 horas en la ciudad de Tumbes y otros distritos de la región provocaron aniegos en calles y plazas. La precipitación de moderada intensidad se reportó desde la noche del miércoles y se reanudó la mañana del jueves 11 de enero.

En el distrito de Corrales, en pleno cauce de la quebrada el agua de lluvia formó aniegos, este hecho ha llamado la preocupación de los vecinos de los sectores de Buena Vista Baja, El Triunfo, Las Flores y Barrio Nuevo, ya que los trabajos de protección en la quebrada se encuentran paralizada desde el pasado 31 de diciembre. 

Hechicera también se trasladó hasta la quebrada “La Jardina” en el distrito de San Jacinto, en donde un pequeño grupo de obreros se encontraban trabajando. Mientras los vecinos de San Jacinto temen que esta obra quede abandonada por falta de pago a los obreros. 

Como se recuerda, el reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), para hoy viernes 12 de enero se esperan lluvias de intensidad moderada en la costa norte, afectando a varios distritos, por lo que declaró la alerta naranja en estas jurisdicciones.

Exit mobile version