El problema del colapso de desagües en el distrito de Corrales sigue generando malestar en diferentes sectores. No obstante, la institución competente no toma medidas para solucionar dicha problemática.
Esta vez, más de 120 familias del sector de Cristales se encuentran en riesgo por soportar, durante varios meses, el colapso de estos conductos y presencia de aguas servidas.
Según manifestaron los afectados, los fétidos olores e incluso las inmensas lagunas de aguas servidas que se han formado en un badén que divide al distrito de Corrales y San Jacinto ponen en riesgo su salud, por lo que exigieron una pronta solución.
Cabe mencionar, que ninguna autoridad como es OEFA, Dirección Regional de Salud, Fiscalía del Medio Ambiente y la municipalidad distrital de Corrales, no se preocupan por este grave problema de contaminación ambiental que vive el citado distrito
Cómo se ha informado todo Corrales sufre por el colapso de los buzones de desagüe y estás aguas servidas culminan en el canal de regadío. Este panorama se repite en los sectores de Cabeza de Vaca Norte, Realengal, Malval, Buena Vista Baja.