Tras el trágico accidente registrado el domingo 25 de febrero en la carretera Panamericana Norte, en el centro poblado de San Isidro, en el distrito de Corrales, los familiares de Yhon Franklin Flores Villegas, de 38 años, exigen justicia y que su muerte no quede impune. 

Asimismo, exigen que las autoridades policiales y del Ministerio Público logren la identificación del irresponsable conductor del vehículo de color gris, marca Chevrolet de placa de rodaje P2E –100, que lejos de auxiliarlo se dio a la fuga. 

En declaraciones a Hechicera, Juan Flores, hermano de hoy fallecido dijo que, en el interior del vehículo siniestrado se encontró un carnet militar y una licencia de conducir a nombre de Homero García Santur y dueño del automóvil. 

Además, no descartan, que el chofer del automóvil en el día del accidente habría estado borracho. 

Por su parte, la madre del occiso, narró que si a su hijo le habrían prestado los primeros auxilios estuviera vivo. 

LOS HECHOS. El fatal accidente se produjo la madrugada del domingo cuando un auto en el que viajaban cuatro personas, se despistó y cayó a un canal de regadío en el centro poblado de San Isidro, en el distrito de Corrales, región Tumbes, tras colisionar con una mototaxi.

El violento choque frontal dejó como saldo cuatro personas heridas de consideración y una persona fallecida – el chofer de la mototaxi. El accidente ocurrió al promediar las 5:00 de la madrugada, en el sector de Los Cedros, a la altura de la planta de agua potable de Agua – Tumbes.  

Exit mobile version