LOS FELIGRESES SE DESESPERARON Y LA POLICÍA TUVO QUE INTERVENIR 

Una falsa de una balacera en plena procesión del Señor Cautivo de Ayabaca, en Corrales, causó preocupación y alarma en los feligreses, quienes empezaron a correr para ponerse en buen recaudo. 

Este hecho ocurrió el pasado 12 de octubre pasadas las 8:00 de la noche, en plena calle Atahualpa, tras una falsa alarma de balacera, por lo que cientos de feligreses que acompañaban a la sagrada imagen corrían por diferentes lados y se refugiaron en tiendas, baños o en cualquier lugar donde pudieran estar a salvo.

Enseguida el personal policial de la Comisaría del sector tuvo que intervenir para calmar los ánimos de los devotos, dando a conocer que era una falsa alarma.  

Sin embargo, para regocijo de los devotos, todos los años al llegar a la cuarta cuadra de la calle Atahualpa, sucede este mismo problema, dieron a conocer algunos vecinos a Hechicera. 

Concitando gran emoción entre los creyentes, la última procesión del Señor Cautivo de Ayabaca fue la más emotiva, pues consistió en la despedida hasta el siguiente año de la sagrada imagen.

Exit mobile version