Ricardo Loaiza Celi, entrenador del equipo Santa Marina del distrito de Corrales habló sobre su condición de invicto en el torneo de ese circuito, quién entre otras cosas dijo que el esfuerzo es de los jugadores y agradeció el compromiso adquirido por los jóvenes para llevar a cabo este proyecto en el cual según mencionó el director técnico es un trabajo silencioso el que vienen haciendo pero con aspiraciones de llegar muy lejos.
En ese mismo orden de ideas, Loaiza Celi dijo que les ha tocado enfrentar situaciones difíciles en las cuales han tenido que manejar varios aspectos del juego para tratar de sortear esos problemas, pero que afortunadamente, el equipo con el que cuenta se mantiene firme en el propósito de dejar en lo más alto los colores del club.
Por otro lado, el director técnico del equipo Santa Marina se refirió a su último contendor como es el cuadro de Nueva Esperanza, mismo que reconoció que se trata de un elenco duro en la cancha y difícil de doblegar, pero que después de todo se impuso la técnica y el trabajo realizado durante las prácticas.