Pudo terminar en tragedia. Un choque entre un patrullero del Departamento de Protección e Investigación de Robo de Vehículos (DEPROVE) y un mototaxi, ocurrido la noche del viernes en el distrito de Corrales, dejó como saldo dos personas heridas de consideración, en la región Tumbes. 

El hecho se produjo al promediar las 10:00 de la noche, a la altura de la Cooperativa San Pedro, en el barrio El Tablazo. 

Los testigos refieren que el vehículo policial en donde se movilizaban cuatro agentes del orden chocó contra la trimóvil de color azul, marca Wanxin de placa de rodaje 0232-RM, que era conducida por la persona de Osman Rosillo Rosillo, quien, además, llevaba como pasajero a una fémina.

Tras la fuerte colisión, el chofer del vehículo menor salió disparado al igual que la pasajera, quienes llevaron la peor parte. Los heridos fueron evacuados hasta el centro de salud del distrito, en donde fueron atendidos por la médico Zuly Valencia Cruz. 

La mototaxi siniestrada fue llevada hasta la comisaría de Corrales para las diligencias de ley. 

Se supo que los agentes se encontraban en una labor de seguimiento y persecución a una motocicleta cuando sucedieron los hechos. 

Sin embargo, los vecinos culpan al chofer de la camioneta policial de causar el accidente que pudo terminar en una tragedia y, además, que habría intentado darse a la fuga.

Los pobladores dieron a conocer a nuestro medio, que un grupo de mototaxistas que fueron testigos del accidente impidieron que el patrullero que circulaba a excesiva velocidad se de a la fuga, con los cuatro agentes del orden. 

Dato 

Cabe mencionar que en dicho lugar existen cámaras de video vigilancia de la municipalidad distrital de Corrales. 

Exit mobile version