Peruano y venezolano fueron hallados en posesión de más de 500 ketes de PBC 

Dos sujetos de sexo masculino fueron detenidos tras hallarlos en posesión de más de 500 envoltorios de pasta básica de cocaína, cuando se encontraban en la quebrada de Corrales. Al momento de la intervención se les halló en un canguro el estupefaciente que al parecer debían vender. 

Los detenidos responden a los nombres de, Carlos Antonio Hernández Mujica, (49) de nacionalidad venezolana, apodado “El Flaco” y Ernesto Preciado More, de 27 años de edad, conocido como “El Chato” quienes pertenecerían a la organización criminal “Los Abastecedores de Corrales”. 

Los hechos se suscitaron el último viernes, en horas de la noche cuando ambos sujetos se encontraban en el borde de un canal de regadío; el personal policial al acercarse a los sospechosos estos procedieron a esconder el material que tenían entre sus manos para intentar escapar. 

Sin embargo, fueron reducidos para realizar el registro personal, donde hallaron en el interior de un canguro que escondieron entre los bolsillos de una chompa 480 envoltorios de pasta básica de cocaína y al segundo hombre le encontraron 20 ketes de la misma sustancia. 

Ambos fueron trasladados hasta la comisaría del sector para las diligencias de ley para luego ser conducidos hasta la DEPANDRO del complejo policial Jorge Taipe Tarazona, donde quedando en calidad de detenidos por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. 

El fiscal de turno ha dispuesto su detención por el periodo de 15 días, por lo que se procedió al pesaje de la droga y a realizar los actuados e iniciar con las investigaciones.

Exit mobile version