Durante el último fin de semana, el conductor de un camión de carga pesada fue detenido manejando en estado de ebriedad cuando pretendía ingresar el pesado vehículo en medio de una multitud de personas que se encontraban en una celebración, poniendo en riesgo la vida de los asistentes a la fiesta.
Según se puede detallar en el acta de intervención, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un conductor de un vehículo mayor (camión) en presunto estado de ebriedad, mismo que de inmediato fue puesto a la orden de las autoridades para que se realicen las diligencias correspondientes.
La detención se produjo cuando el reloj marcaba aproximadamente las 2:30 de la mañana en el sector de Pueblo Nuevo de la provincia de Tumbes, cuando conducía su unidad móvil.
De acuerdo a la versión de algunos testigos oculares de la situación que se registró durante el último fin de semana en el sector de Pueblo Nuevo, el conductor había ingresado en el interior de una discoteca, mismo que fue retirado del lugar por los miembros de seguridad, los cuales además reportaron que el chofer estrelló la unidad contra un poste de alumbrado público.
Mientras tanto, en el video que además fue propalado en redes sociales se observa al sujeto mientras discute con las personas que le exhortan abandonar el lugar debido a que ponía en riesgo la vida de los asistentes.
Luego de todo esto, los agentes de la PNP trasladaron al chófer y su unidad a la comisaría de Corrales, para que sea investigado de acuerdo a ley.