LA BEBÉ FUE ENCONTRADA EN EL INTERIOR DE UN SACO EN LA CALLE JUNÍN EN EL BARRIO EL TABLAZO 

Terrible. En un acontecimiento desgarrador que conmueve a la comunidad del distrito de Corrales, en la región de Tumbes, una bebé recién nacida fue encontrada abandonada dentro de un saco, en un basurero. 

El llanto de la pequeña alertó a una de las vecinas del Jr. Junín del barrio El Tablazo, a la altura del badén de la calle Lima, quienes acudieron rápidamente en su auxilio con más moradores. Sin embargo, nunca imaginaron que al abrir el saco de color blanco con rayas verdes quedaron sorprendidos al encontrar a la bebé bañada en sangre y con su cordón umbilical.

Los pobladores enseguida dieron aviso a la Policía de la Comisaría del sector, quienes trasladaron a la recién nacida hasta el centro de salud de la localidad, siendo atendida por la médico de emergencia Yuvissa Cabrera Ocampo, al cierre de esta nota, la menor se encuentra en buen estado de salud, con un peso de más de 3 kilos.

Con el propósito de identificar a la persona responsable de abandonar a la recién nacida a la intemperie, las autoridades llevarán a cabo la revisión de las cámaras de seguridad en la zona. Los hechos fueron comunicados al fiscal de turno para las diligencias de ley. 

Hechicera pudo conversar con una de las vecinas que encontró a la bebé, quien dijo, que a las 9:00 de la mañana del lunes escuchó un fuerte llanto de un neonato; sin embargo, le pareció raro ya que en dicha calle no hay mujeres embarazadas o puérperas. 

La mujer indicó que el llanto de la niña era más fuerte, por tal razón dio el aviso a más vecinos al promediar 1:00 de la tarde, quienes decidieron indagar qué era lo que estaba pasando. 

Los pobladores refieren que la menor pudo ser devorada por los perros. 

Exit mobile version