Otra nueva situación aparentemente adversa es reportada desde la Municipalidad Distrital de Corrales, dónde al parecer se llevó a cabo un concurso para plazas laborales, en el cual habrían resultado ganadoras las mismas personas que ya trabajaban en la institución, razón por la cual nuestra fuente de quién por ahora nos reservamos su identidad, manifiesta que se trata de un caso que debe ser investigado por los entes de fiscalización. 

Según pudimos conocer, trabajadores que habían sido contratados como terceros y se encontraban en las mismas áreas de la Municipalidad Distrital de Corrales resultaron ganadores del concurso, donde por ejemplo, el ingeniero Rodrigo Monasterios, el cual trabaja en la unidad formuladora resultó ser uno de los beneficiados. 

Por otro lado, la ingeniera Isabel Lavalle, quién según ya se encontraba en el área de defensa civil, continúa ejerciendo funciones en el mismo cargo. 

Mientras que por otro lado, César Rugel Rodríguez, el cual participó como jefe de Seguridad ciudadana, continúa también en el mismo sitio de la municipalidad y la ingeniera Milagros Castro, quien según nuestra fuente se mantiene en el área de medio ambiente, resultó ganadora de esa plaza. 

En ese sentido, la exhortación es a la Contraloría de la República, de manera que se realice una investigación que permita determinar si realmente existe o no alguna irregularidad en este concurso que al parecer se llevó a cabo en medio de supuestos conflictos de intereses.

Exit mobile version