Le cortó el cuello, al parecer con un pico de botella

Un hombre conocido entre sus amigos como “Joao” salvó de morir a manos de un sujeto que lo atacó cuando este se encontraba en un bar. El atacante lo golpeó en la cabeza haciéndolo caer al pavimento para luego incrustarle un objeto punzo cortante en el cuello. 

El agraviado identificado como Joao Paulo Zárate Armestar (29), logró defenderse y huir del lugar con rumbo a la comisaria donde llegó sangrando para dar los datos de su atacante y ser derivado a la posta de salud del distrito de Corrales. 

Los hechos se suscitaron este sábado por la noche, en el bar “Camaleón” donde ambos sujetos se encontraban departiendo con unos amigos en mesas diferentes, es ahí cuando Joao se dirige a los servicios higiénicos cuando fue interceptado por Junior Alberto Jiménez. 

El hecho fue evidenciado por los comensales quienes salieron despavoridos del bar, que continuaba atendiendo al público a pesar de que se encontraban en horario no permitido para su atención; el hecho se suscitó al promediar las 4:00 de la madrugada. 

El agraviado sostiene que desconoce los motivos por el cual el sujeto lo atacó para intentar acabar con su vida. El jefe del Frente Policial Tumbes, Javier Gonzales Novoa, precisó que después de asentada la denuncia se logró detener al presunto autor del intento de asesinato. 

Junior Jiménez se encuentra en calidad de detenido en la dependencia policial de Corrales donde el fiscal de turno determinará su situación jurídica. Mientras la víctima espera su turno para ser atendido en el médico legista.

Exit mobile version