REPTILES MIDEN MÁS DE 2 METROS 

Cuatro cocodrilos de diferentes tamaños causan temor entre los pobladores del barrio de La Garita, en el distrito de Corrales, en Tumbes. 

Al mediodía del martes, un reptil de un metro de largo fue captado por los vecinos del citado lugar tomando rayos de sol. 

El reptil asustó a las personas que acudían al canal de regadío para darse un baño, debido a que al notar la presencia del animal decidieron salir de la zona por temor a que más especímenes se encuentren en los alrededores.

Este hecho mantuvo en alerta a la población por varios minutos, ya que diariamente acuden a este canal para darse un chapuzón y trasladar agua a sus viviendas.

Según el poblador Pedro Huanca Siancas, narró a Hechicera, que estos animales son un total de cuatro los que habitan por dicho lugar y que el más grande mide más de 2 metros. 

Los vecinos de dicho lugar refieren, que años atrás, la población acudía diariamente y se bañaba en dicho canal; sin embargo, hoy en día no lo hacen porque tienen el temor de ser atacados por estos reptiles.  

Exit mobile version