Un conocido Chef encontró la muerte en el momento que celebraba el feriado largo en compañía de un grupo de amigos en el distrito de Corrales, en la región Tumbes. El cuerpo fue trasladado hasta el centro de salud de la localidad en donde la médico de emergencia sólo certificó su deceso por un fulminante paro cardiaco.

Según el reporte policial a que Hechicera tuvo acceso, los hechos ocurrieron al promediar 1:00 de la madrugada del lunes, en circunstancia que Omar Augusto Yarlaque Cruz, de 36 años de edad, se encontraba reunido con un grupo de amigos consumiendo licor y bailando, al parecer celebraban el Día de la Canción Criolla, en ese momento se desvaneció poco a poco hasta caer fulminantemente al piso golpeándose fuertemente la cabeza. Los presentes pensaron que se trataba de algún desmayo, enseguida le brindaron los primeros auxilios.

Sin embargo, al no reaccionar, los compañeros de copas trasladaron a Omar Augusto hasta el centro de salud de la localidad, donde la médico de guardia Zully Valencia Cruz sólo certificó su deceso a causa de un paro cardiaco al miocardio.

Hasta el establecimiento de salud se hizo presente personal policial de la Sección de Homicidios de la Depincri para las diligencias de ley, al igual que agentes de la comisaría del sector.

Minutos después se apersonó el fiscal de turno Eidan Ulloa Ruiz, de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Tumbes, quien dispuso el traslado del cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley.

CONOCIDO CHEF. A través de las redes sociales Omar Augusto Yarlaque se hacía llamar “Keyko Acuario”, donde difunde fotos de su trabajo a base de pescados y mariscos, muy feliz posaba con los potajes, ya que amaba lo que hacía, sostienen sus vecinos.

Amigos y familiares lamentaron su pronta partida, recuerdan a “Keyko Acuario” o “Chino”  como una persona muy amigable y sociable. Ya que minutos antes que falleciera había subido fotos a sus redes sociales.

Al cierre de esta nota, los restos de Omar Augusto vienen siendo velados en la calle Manco Cápac en el barrio de La Garita, en el citado distrito. Hoy, sus restos serán sepultados en el cementerio Apóstol “San Pedro” en Corrales.

Exit mobile version