Pudo ser tragedia. El chofer del camión de placa de rodaje D8W-813, Dangelo Joselito Ludeñas Olivos, de 28 años, pudo causar una tragedia al fallarle los frenos del vehículo que conducía y que terminó empotrándose en una vivienda del distrito de Corrales.  Afortunadamente no se registraron heridos a causa del accidente.

Según fuentes policiales, el suceso se registró al promediar las 7:30 de la noche del viernes, en circunstancias que el chofer perdió el control del camión, en circunstancia que descendía cuesta abajo por la calle Mi Perú del barrio Buenos Aires Norte, se le habrían vaciado los frenos, y acabó empotrado en una casa de material de la región, pese a los daños materiales no hubo persona heridas dado que la vivienda no vive nadie. 

FORADO 

El camión sólo pudo ser detenido al chocar contra la pared de la vivienda ubicada en las intersecciones de las calles Manuel Henckell y Jr. San Pedro, en a unos metros del centro de salud de la localidad. 

Además de causar un forado en la casa, ninguna persona resultó herida a pesar de ser una zona muy transitada.  

El chofer refirió a la Policía que los frenos no le respondieron al intentar parar luego fue llevado hasta la comisaría del sector para las diligencias de ley al igual que la unidad siniestrada. 

Dato 

Este accidente no es el primero que sucede en esta zona. Años atrás un agricultor murió al chocar contra un poste de alumbrado público. 

Exit mobile version