VECINOS PIDEN LA INTERVENCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD
Un grupo de vecinos del barrio San Martín en el distrito de Corrales, vienen solicitando la intervención de la municipalidad del sector para desaguar el agua de la lluvia empozada.
Los pobladores afectados se quejan por la demora en la respuesta de las autoridades. Esto se debe a que, a la fecha no se activa la respuesta de evacuación de aguas pluviales ante la emergencia ocasionada por las lluvias.
Cabe mencionar que estas lluvias hicieron que la vía pública del citado barrio; a tal punto, que se hizo intransitable para los vehículos que circulaban por la zona. Y es que estas calles no están asfaltadas y tampoco tienen veredas; solamente en algunas partes. Como todo es tierra, el lugar se hizo lodo, para lo cual, hicieron un llamado al alcalde Jorge Ordinola Infante, para que enviara la maquinaria pesada.
Mientras, en la subida al citado barrio, en la vía de ingreso toda la capa de asfalto se viene deteriorando con el pasar de los días.
Durante las últimas semanas, las lluvias de temporada han aumentado; sin embargo, los vecinos y autoridades no están preparados para afrontar esta situación.