Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía de Corrales cuando al realizarles un registro personal se encontró 360 envoltorios de pasta básica de cocaína y un arma de fuego, instrumento que utilizarían para amedrentar a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias. 

La intervención se realizó cuando ambas personas caminaban por la intersección de las calles Atahualpa y José Lishner Tudela, en Corrales, cuando al notar la presencia policial se pusieron nerviosos e intentaron darse a la fuga. 

Sin embargo, los efectivos policiales lograron retenerlos e identificarlos plenamente, como, Juan Anderson Esteves Barrientos (18) a quien se encontró un revólver calibre 22, sin número de serie y marca y 100 gramos de pasta básica de cocaína. 

A César Agusto Medina Ramírez (23), se le halló entre sus bolsillos 260 envoltorios del producto ilegal, el que al parecer iban a comercializar. No se descarta que estén inmersos en otros ilícitos penales como sicariato, asaltos a mano armada, entre otros. 

Ante esta situación, los uniformados junto a las sustancias y el arma de fuego decomisada fueron llevados hasta la comisaría de Corrales, para que la Unidad Especializada de la Sección Antidrogas inicie las diligencias de ley. 

Del hecho se le comunicó al Minsiterio Público quien tiene 15 días para formular la detención de los acusados por los delitos de comercialización de drogas y tenencia ilegal de armas. 

Luego de las pesquisas ambos detenidos pasaron a la carceleta del complejo policial Jorge Taipe Tarazona mientras el fiscal a cargo del caso define su situación legal. 

Exit mobile version