La Municipalidad Distrital de Corrales realizará una serie de trabajos de acondicionamiento en el balneario de Playa Hermosa, en el sector conocido como “Las Rocas”, el cual es uno de los principales destinos turísticos de todo el departamento de Tumbes.
El alcalde Jorge Alberto Ordinola Infante en compañía de sus funcionarios llegaron hasta el centro poblado de San Isidro, en donde recorrieron dicho sector.
El burgomaestre mencionó que en los próximos días efectuarán tareas de limpieza y nivelación toda esta área.
“Esta zona contará con un espacio para que los turistas puedan estacionar sus vehículos, además se realizará la limpieza correspondiente desde el ingreso hasta la playa, todo esto con la finalidad de otorgar mejores condiciones”, declaró el burgomaestre.
Ordinola Infante señaló que una de sus propuestas de campaña era impulsar el turismo.
Cabe mencionar que Playa Hermosa encuentra ubicada aproximadamente 13 Km. de Tumbes. Es una amplia playa de mar abierto y aguas tranquilas. Por su variada riqueza ictiológica y la posibilidad de práctica de toda clase de deportes acuáticos, está considerada como zona prioritaria para iniciar proyectos de desarrollo turísticos.
Dato: Las playas tumbesinas son reconocidas como unas de las más hermosas de la costa peruana. Sus aguas cristalinas, arena blanca y palmeras configuran un paisaje paradisíaco para disfrutar las vacaciones.