ACCIDENTE EN CORRALES: CHOFER BORRACHO CASI LO MATA

CHOCÓ SU UNIDAD Y “LO HIZO VOLAR”, GENERÁNDOLE SERIAS LESIONES

La imprudencia de un sujeto bajo los efectos del alcohol casi cobra una víctima mortal. En horas de la mañana del pasado sábado, Inocente Farroñan Santamaria de 49 años, natural de Villa San Isidro, se encontraba estacionado en su moto lineal en el distrito de Corrales hablando por celular; de pronto, una motocicleta lo impacta fuertemente por detrás, generando que “salga volando” y caiga pesadamente.

El chofer de la unidad que iba a toda velocidad estaba siendo conducida por un sujeto conocido como “Lucho Yacila”, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol.

Inocente sufrió una rotura en la cabeza, frente, además de rasguños y contusiones en el rostro y diversas partes del cuerpo. La víctima quedó inconsciente y ensangrentada.

Según testigos, el imprudente motociclista que lo embistió, solo se limitó a observar, quedándose en el lugar sin hacer nada, pensando que lo había matado. Tiempo después se apersonó la madre del herido, logrando auxiliarlo y trasladarlo al centro de salud de Corrales pero por la gravedad de sus heridas fue derivado al hospital JAMO.

Inocente Farroñan ingresó al área de trauma shock, donde permaneció hasta el martes. Hechicera se comunicó con la nuera del herido, quien manifestó que ya se encuentra en hospitalización pero su estado aún es delicado.

Se sabe que la policía intervino al causante del accidente y le habría practicado el dosaje etílico, así como el resto de las diligencias para determinar su responsabilidad en este choque que pudo generar una muerte.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Exit mobile version