La pareja iba a bordo en un mototaxi con dirección al sur 

Un aparatoso choque frontal entre un auto y un mototaxi dejó a dos personas heridas de gravedad, en el sector de San Isidro de la Panamericana Norte. Los hechos se suscitaron al promediar las 7:30 de la mañana del último domingo. 

Según los testigos, el chofer del auto de placa de rodaje ATK-444 de propiedad de Alberto Carlo Ruiz Vega chocó de manera intempestiva contra la moto cuando está última intentó ingresar al carril para dirigirse al sur.

El vehículo menor de carpa negra con franjas rojas quedó totalmente destrozado en la parte delantera, quedando el conductor desmayado y atrapado entre los fierros retorcidos, mientras su acompañante se encontraba desorientada e intentando salir de la unidad, con serias lesiones en la cabeza.

Ambos fueron trasladados de inmediato hasta el hospital regional de Tumbes, ya que sufrieron graves heridas y contusiones, mientras la Policía del sector procedió a detener al conductor del auto y a realizarle los exámenes correspondientes para descartar que haya manejado bajo los efectos del alcohol. Asimismo, se procederá a realizarle el dosaje etílico al chofer de la moto.

En el lugar los fierros, autopartes y vidrios quedaron espacios por la pista, demostrando la magnitud del choque, en tanto, los vehículos fueron trasladados hasta la dependencia policial del sector para las diligencias de ley. El auto también presenta abolladura en la parte frontal de la unidad.

Al cierre de edición, se desconoce el estado de salud de ambas personas, quienes vienen siendo atendidas en el nosocomio de Tumbes. 

Cabe mencionar, hace poco un hombre en aparente estado de ebriedad salvó de morir al terminar empotrado entre las llantas de un patrullero de la Policía.

Exit mobile version