LETRADO SE ACERCÓ HASTA UNA VENTANA DE LA COMISARÍA Y COMENZÓ A PEDIR AYUDA, PUES ASEGURABA QUE ESTABA SIENDO MALTRATADO
Un conocido abogado fue detenido por agentes de la Policía de la Comisaría de Corrales por conducir su vehículo con síntomas de haber ingerido licor.
Según fuentes policiales, se trata de César Zárate Marchán, quien fue detenido por los agentes del orden al promediar las 11:00 de la noche del último sábado, en el sector del barrio La Garita, en circunstancia que se movilizaba a bordo de un vehículo menor.
El hombre de leyes fue trasladado hasta la citada dependencia policial, en donde quedó detenido por el presunto delito de peligro común – conducción de vehículo en estado de ebriedad.
PEDÍA LA PRESENCIA DE UN FISCAL. En un descuido el abogado se asomó hasta una ventana de la dependencia policial, en donde pedía auxilio a las personas que se encontraban en la plaza de armas del distrito y vociferaba que no era delincuente, que era un abogado y que llamen al fiscal.
El letrado aseguraba que estaba siendo maltratado por los agentes del orden, esto obligó a los uniformados a realizar un video.