Más de 100 personas, entre ellas menores de edad, se aglomeraron en una cancha deportiva para disfrutar de una tarde de fútbol, donde incluso vendían bebidas alcohólicas.

Los asistentes acudieron con sus menores hijos, sin importarles que podrían regresar a sus casas infectados con el terrible coronavirus.

El evento se realizó en la ampliación San Martín del asentamiento humano 28 de Julio del distrito de Aguas Verdes.  Al parecer un grupo de personas que tendrían aspiraciones políticas al sillón de la municipalidad aguaverdina, realizaron invitaciones por sus redes sociales al evento, con el solo propósito de estar sumando votos para una futura campaña política.

La alegría les duro poco, debido a la presencia de efectivos policiales en el sector; los uniformados constataron que muchos de los asistentes no estuvieron respetando el distanciamiento social obligatorio, ni portaban la mascarilla de protección, medida establecida por el gobierno peruano por temas de la pandemia.

Al notar la presencia de los uniformados, los asistentes huyeron en sus vehículos para evitar ser intervenidos e infraccionados. La policía liderada por el mayor PNP Mario Bonilla Bello, comisario de Aguas Verdes, invitó a las personas a regresar a sus hogares.

Seguidores de Hechicera Televisión expresaron que entre los asistentes y promotores del evento se encontraba el eterno candidato de apellido Arizola, y la teniente gobernadora del sector.

Exit mobile version