Fue un baluarte en la defensa del recordado equipo de Húsares de Junín durante 11 años donde logró varios títulos y jugó la Copa Perú en varios años en etapas regionales y nacionales, se caracterizaba por tener técnica depurada, era elegante, tenía buena salida y regreso, iba bien por alto.

Nació el 24 de agosto del año 1956, hijo de «Chito» Carrillo, un ex jugador, y hermano de otros 4 (Milton, Luis, Carlos y Zulú) los jugadores que también destacaron en este deporte que tanto apasiona.

Estudió primaria en el Pre ocupacional 001 y secundaria en el colegio El Triunfo, donde logró un subcampeonato a nivel nacional en el certamen “interbarrios La Prensa”, donde participaron todos los departamentos.

Se inició en segunda división cuando tenía 12 años, en el Defensor San José, luego también en segunda con el colegio El Triunfo, pasaría al Húsares de Junín, donde logró 5 títulos. Luego reforzaría a Comercial Aguas Verdes en el 80, año que este equipo fue la base de la selección nacional preolímpica, donde jugó varios partidos amistosos y no pudo viajar a Colombia por el torneo clasificatorio a Moscú, por un problema físico.

Tuvo propuestas de equipos profesionales como Juan Aurich y Sport Boys. Jugó luego en Progresista de San Juan y terminó su carrera en Alianza Tumbesina.

Luego jugaría en torneos máster a nivel regional y Nacional en fulbito y Futsal.

Hoy aconseja a los jóvenes que practiquen este deporte con amor y responsabilidad, ya que el fútbol da grandes satisfacciones, y que está en su talento la esperanza en que en un futuro pronto tendremos fútbol profesional que tanto desea la afición tumbesina.

Exit mobile version