Un nuevo crimen alarmó a quiénes viven en el cantón fronterizo de Huaquillas, en la provincia de El Oro, en Ecuador, esta vez dejó como saldo un muerto que sería un menor de edad y cuatro heridos.

El crimen ocurrió al promediar las 3 de la tarde del viernes, en las calles Sucre y Boyacá de la Ciudadela José Mayón, en el citado cantón fronterizo.

El hecho de sangre se registró mientras estaban reunidos un grupo de amigos en los exteriores de una vivienda, hasta el lugar llegaron los victimarios y descargaron la ráfaga de tiros, que impactaron a los presentes.

El hoy occiso quien sería un menor de 16 años, identificado como Manuel J, al percatarse de la presencia de los sicarios, corrió para salvar su vida, sin embargo, las balas lo alcanzaron y falleció en su intento de sobrevivir.

El cuerpo del hombre quedó tendido en plena calles mientras sus verdugos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta la escena del crimen llegó personal policial de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida a recabar Información para las investigaciones correspondientes de ley.

Mientras los heridos fueron trasladados hasta el hospital básico de Huaquillas, con pronóstico reservado debido a la gravedad de los impactos de bala.

El fiscal del Cantón Huaquillas dispuso que el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Los familiares de la víctima mortal indicaron que el fallecido, fue amenazado durante la mañana con una balacera, sin imaginarse que sus verdugos regresarían por la tarde para lograr su cometido.

Dato: Con este nuevo delito mortal, suman tres las muertes violentas en menos de 24 horas y 83 en lo que va del 2022 en la provincia de El Oro.

Exit mobile version