Un hombre de 34 años de edad, estuvo a punto de morir ahogado, en el Cantón Huaquillas en Ecuador. Al parecer Luis Benjamín no sabía nadar, 

Los hechos ocurrieron el último viernes en horas de la mañana. Benjamín junto a su tío llegaron al muelle transportando combustible, balanceado para camarones y dos latas con pintura que eran para dar mantenimiento a una embarcación.

En instantes que el ahora afectado desembarcó un saco de aproximado de 25 kilos con balanceado y dos latas con pintura, una de estas se le escapó y botando el resto de la carga dentro del bote se sumergió en el agua para rescatarlo.

Lastimosamente para él, el sitio donde se sumergió para agarrar el tarro era profundo y esto hizo que se hundiera y como no sabía nadar no pudo lograr salir a flote, otras personas que habían llegado para recibir la carga se percataron del percance y pidieron auxilio, lo que dio lugar a dos hombres se metieran al agua y rescataran a Benjamín.

Cuando el hombre estuvo afuera dio muestras de inconsciencia producto al parecer de la asfixia, por suerte se le brindó los primeros auxilios y le proporcionó la asistencia necesaria.

Luego fue trasladado hasta un establecimiento de salud en donde recibió atención médica.  

Dato 

Se presume que Lucero creyó que el nivel del agua era bajo y por eso se lanzó para intentar recuperar la lata con pintura, cuando se dio cuenta que estaba hondo ya no pudo reaccionar para salir.

Exit mobile version