En un cuarto de hotel decidió quitarse la vida un hombre con serios problemas personales, según se dio a conocer tomó un potente veneno que terminó devastándolo. El hecho ocurrió en zona de frontera, específicamente en el Cantón Huaquillas.

Félix Giler Cruz Mayón, de 63 años de edad, llegó en horas de la tarde del lunes al hotel Huaquillas ubicado en las calles Av. Tnte Cordovez y 11 de Noviembre, para hospedarse en la habitación 102. Recién en horas de la tarde de ayer, los trabajadores del hotel ingresaron a la fuerza al no recibir ninguna respuesta del sujeto.

Cuando ingresó el personal de limpieza encontraron el cuerpo sin vida de Félix Giler Cruz Mayón. En el baño había un frasco de NUVAN, un potente químico insecticida, y según los primeros indicios este hombre se tomó el contenido generando su muerte. Al costado del frasco se hallaron dos anillos de propiedad del fallecido.

El personal de Dinased realizó las respectivas indagaciones de este hecho, aunque se presume, que el hombre de 63 años, habría decidido terminar con su vida por estar sumido en una profunda depresión que lo aquejaba desde hace un tiempo.

Finalmente, el cadáver fue llevado al centro forense de la localidad para que se le realice la autopsia correspondiente para continuar con las diligencias de ley.

Exit mobile version