La violencia en la frontera no se detiene, esta vez unos sicarios asesinaron brutalmente a un sujeto de vario disparos en plena calle. Según información policial el hecho ocurrió a las 02 de la tarde de ayer, en la ciudadela Las Orquídeas del cantón Huaquillas.

El occiso logró ver a los sicarios cuando lo perseguían pero sus pasos no fueron lo suficientemente rápidos, para salvar su vida, luego de unos minutos los delincuentes que lo perseguían lo interceptaron y lo acribillaron a sangre fría.

La víctima fue identificada como Dennys Quezada, quien estaba caminando por la zona del atentado, sin imaginar que por el sitio aparecerían dos hombres a bordo de una motocicleta para acabar con él.

Moradores del sector indicaron a la prensa que vieron al hombre correr despavorido, para intentar a escapar, pero los sicarios procedieron a dispararle.

Dennys Quezada quedó tendido en la puerta de una casa, hasta donde llegaron paramédicos del MSP, quienes solo comprobaron su deceso. Esta es la muerte número 64 en la provincia ecuatoriana de El Oro.

MÁS BALACERAS. Al no aguantar el dolor en el brazo izquierdo, Edwin G., de nacionalidad venezolana, cerca de mediodía, se dirigió a un centro de salud, donde fue atendido por personal médico.

Cuando fue revisado, los profesionales de la salud confirmaron que presentaba una herida que no ha sido suturada. Esta fue causada por el impacto de un proyectil.

El ciudadano manifestó que se encontraba en las calles Imbabura, entre Pasaje y Portoviejo, ciudadela 18 de Noviembre, cuando cerca de las 05:00 pm se escucharon disparos, razón por la que corrió.

En el momento que ocurrió el atentado resultaron heridos Ronald V., de 27 años, que recibió impactos de bala a nivel de ambas piernas, brazo y el glúteo derecho y un menor de 17 años, que terminó con una herida en el talón derecho.

El ataque se dio cuando sujetos en moto procedieron a disparar contra las personas que estaban en un taller. Este ataque se habría dado por una posible disputa de territorio.

Exit mobile version