Un joven de 25 años de edad, natural de Huaquillas, en Ecuador fue asesinado de cinco disparos en la cabeza y el tórax, por sicarios en la parroquia Chacras, jurisdicción del cantón Arenillas, en la provincia El Oro en Ecuador. 

El cuerpo fue identificado como Patricio Augusto Torres Salinas (25), natural de Ecuador, más conocido como «Chico Pato», fue hallado en el interior de una propiedad privada en la vía a Balsalito.

Según fuentes policiales, el hecho sangriento se produjo siendo aproximadamente a las 12:30 de la tarde, en el sector antes descrito, enterándose la Policía tras recibir una llamada del ECU-911, quienes al llegar al lugar efectivamente observaron a un cuerpo del sexo masculino tendido en posición cúbito dorsal con signos de haber sido ejecutado con disparos de proyectil, el cuerpo presentaba heridas producidas por arma de fuego a la altura del tórax y cabeza.

El coronel Jairon Barrera, Jefe del Distrito de Policía Huaquillas-Arenillas-Las Lajas, señaló que el cuerpo del fallecido fue encontrado en un terreno privado, donde en el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos, una radio de comunicación de punto a punto, que relaciona con actividades clandestinas.

El Jefe policial añadió que han procedido al allanamiento de una camaronera del sector, procediendo a la incautación de un arma de fuego provista de proyectiles, así como también se detuvo a dos personas para que rindan su versión a la Fiscalía.

Dato 

Según el sistema de la Policía del vecino país, el fallecido, quien es oriundo de Huaquillas, registra antecedentes penales en 2016 por asesinato.

Exit mobile version