La delincuencia impera en la frontera. Dos avezados delincuentes armados, asaltaron un local de comida en el Cantón Huaquillas, en Ecuador, donde se llevaron todas las pertenencias de los clientes, así como las ganancias del negocio en todo un día. Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron el hecho. 

Los hampones ingresaron al local ubicado en la Av. La República y Los Shyris, uno de ellos saca un arma de fuego para amenazar a los comensales, mientras su compinche va directamente a la caja  para llevarse todas las ganancias acumuladas en horas de la noche. En tanto, uno de los facinerosos se encargó de quitarle las pertenencias a todos los clientes, celulares, billeteras, documentos y llaves quienes no pudieron hacer nada ante las violentas amenazas para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Es así, que, en menos de 60 segundos, los malhechores se llevan todo lo que encontraron de valor en el local y se van con total impunidad, no sin antes amenazar con jalar el gatillo en caso sean perseguidos. Ante ello, los vecinos de la zona aseguran que la delincuencia impera en el Cantón Huaquillas y que las autoridades policiales brillan por su ausencia.

El personal policial llegó al sitio para tomar procedimiento y hacer la explotación de las cámaras de seguridad para dar con los responsables de estos hechos.Dato: Testigos de los hechos dieron a conocer que los dos ladrones serían extranjeros.

Exit mobile version