En una mochila fue encontrado un cráneo humano, que luego fue levantado por personal de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (DINASED), en la frontera. 

Según fuentes policiales del Ecuador detalla que eran cerca de las 12:20 del lunes cuando un trabajador realizaba limpieza de carreteras en la vía a La Victoria, parroquia Palmales, en Arenillas.

De pronto, se percató que entre la maleza había un saco de yute que le llamó la curiosidad y en ese momento optó por revisar.

Ahí dentro encontró una mochila que al abrirla descubrió que guardaba un cráneo humano, razón por la que alertó al ECU – 911.

Cuando llegaron los agentes constataron que había una osamenta y según moradores habría sido sustraída del cementerio cercano y que esto siempre suele ocurrir.

Como se ha informado la tarde del miércoles 15 de junio se reportó el hallazgo de una cabeza humana, que estaba al interior de una caja de madera. El hecho ha alarmado a los moradores del barrio 24 de Mayo del cantón Huaquillas. Al día siguiente el resto del cadáver de un hombre fue encontrado a unos metros del canal internacional en el distrito de Aguas Verdes.

Exit mobile version