Un sujeto en estado etílico fue intervenido por el personal policial de Pampas de Hospital cuando realizaba maniobras peligros a bordo de una motofurgón sin importarle que en el carril contrario pasaban otros vehículos, propiciando el riesgo de un inminente choque que podría resultar fatal tanto para el cómo personas inocentes que pasaban por el lugar.

Los efectivos del orden al observar a la motofurgón de color rojo marca Mavila, con placa de rodaje 2056-4P, acudieron para intervenir al conducto, que al instante mostraba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Tras la aprehensión del mal conductor, realizaron su traslado a la comisaría del sector.

El sujeto fue identificado como Ricardo Wilson Heredia Rueda de 50 años de edad, quien luego de ser intervenido pidió disculpas porque estaba pasando una situación muy complicada y se había puesto a beber “Si he cometido una falta grave hasta me he podido matar, pero me arrepiento de haber hecho lo que hice”, fueron las palabras del conductor ya en la comisaría.

Wilson Heredia quedó detenido por el delito de seguridad pública, peligro común, posteriormente se puso de conocimiento al fiscal de turno para continuar con las diligencias de ley.

Exit mobile version