Efectivos de la unidad de ‘Los Halcones’ realizaron un operativo en diferentes puntos críticos de Tumbes encontrando gente que hasta el momento no respeta el horario de ‘toque de queda’, de igual modo a los malos conductores que manejan su vehículo en estado de ebriedad, poniendo en riesgo su vida y la de los transeúntes.

En el operativo se llegó a intervenir a dos sujetos quienes manejaban su vehículo uno de ellos una motokar marca Wanxin de placa de rodaje 7192-UM conducido por Kevin Jair Flores Durand de 25 años de edad quien manejaba en estado etílico esta intervención se realizó en el asentamiento Las Lomas, en la calle Santo Domingo, oponiendo resistencia al ser intervenido.

Asimismo, los agentes recibieron una llamada donde les daban cuenta sobre un sujeto quien estaba conduciendo una motokar de placa de rodaje 7370-QA por la calle de Andrés Araujo, cerca de la ‘Mueblería Roque’, el mismo que se encontraba realizando maniobras peligrosas, el personal al constatar el hecho intervenir al mal conductor identificándose como José Luis Arcela Ávila de 36 años de edad, quien estaba con síntomas visibles de haber ingerido bebidas alcohólicas.  

Ambos fueron llevados a la dependencia policial de cada jurisdicción para ponerlos a disposición de las autoridades por el delito de peligro común.

La unidad ‘Los Halcones’ vienen realizando una importante labor policial en diferentes puntos de nuestro departamento, mostrándose alerta ante cualquier llamado de la ciudadanía.

Exit mobile version