Gravemente herido resultó un obrero, luego que fuera acuchillado en el pecho, durante una pelea que sostuvo con uno de sus amigos en el distrito de Querecotillo de la provincia de Sullana.
El hecho transcurrió, en el asentamiento Víctor Raúl Haya de la Torre. Cuando caminaba a unos metros del sector, donde habría sido llamado por un grupo de hombres para que se una a ellos, debido a que estaban tomando unas cervezas. Tras unos minutos de permanecer ahí, salieron discutiendo verbalmente y la pelea terminó a golpes.
Se trata de Juan Francisco Farro Peña, (28) quien se llevó la peor parte de la riña luego de que en medio de la pelea uno de los sujetos sacó un cuchillo y se lo incrustó en el lado derecho del pecho, fugando del lugar y dejándolo mal herido en un charco de sangre.
Posterior a ello fue traslada en un automóvil al Hospital II de Sullana. Ahí, los médicos lo intervinieron quirúrgicamente debido a que la herida provoco algunas complicaciones por lo que su estado es delicado, por lo que quedó internado en el mencionado nosocomio para ser evaluado por los galenos.

Exit mobile version