Un ciudadano colombiano que pretendía subir a un tráiler en plena marcha para seguir su viaje con destino al sur del país, fue aplastado por las llantas del pesado vehículo, en Máncora

La tragedia ocurrió la tarde del último sábado, en la avenida Grau, cuando el extranjero, había intentado subir al tráiler color blanco de placa de rodaje T80-845, que llevaba mercadería hacia Lima.

Cuando el extranjero estaba trepando por la parte lateral del pesado vehículo que iba en marcha, el hombre resbaló y cayó pesadamente a la pista, siendo su cabeza y casi todo el cuerpo aplastado por las llantas posteriores del tráiler, muriendo instantáneamente.

La Policía de Máncora llegó hasta el lugar y junto al fiscal de turno, dispusieron el internamiento del cadáver a la morgue del Ministerio Público, para que le practiquen la necropsia de ley.

SIGUEN INGRESANDO EXTRANJEROS

Gran cantidad de extranjeros ilegales vienen ingresando en las últimas semanas por la frontera con Ecuador, en nuestra región Tumbes, donde permanecen varios días, para posteriormente continuar su viaje hacia el sur de nuestro país y, finalmente, llegar a Brasil.

Las autoridades en nuestra región han pedido al Gobierno Central más apoyo para frenar el ingreso de los ilegales por la frontera con Aguas Verdes, donde a diario la policía interviene a coyoteros y otras personas que se dedican al tráfico de migrantes utilizando puentes clandestinos hechos de madera y caña.

Exit mobile version