DEBIDO A LOS OLEAJES ANOMALOS. LA VÍCTIMA MORTAL NATURAL DE LIMA

Su afición por el surf terminó por arrastrarlo a la muerte. Un turista limeño perdió la vida en el mar, cuando surfeaba en la playa de Máncora  en  la provincia de Talara en Piura.

Según fuentes policiales, el  hecho ocurrió aproximadamente a las 7:45 de la mañana del sábado. La víctima fue identificada como Luis Alexander Alfaro Poma, de 45 años de edad, natural de Lima.

Alfaro Poma había ingresado al mar junto a su profesor de la escuela de Surf Point. Ellos fueron arrastrados y golpeados por el fuerte oleaje, donde solo logró salir el profesor.

Minutos después, surfistas que se encontraban cerca del lugar encontraron al estudiante y lo trasladaron inmediatamente al Centro de Salud de la localidad,  pero la  médico de turno lamentablemente confirmó su fallecimiento.

Al establecimiento de salud se llegó la esposa de la víctima, he indicó a la policía no identificar al profesor de surf, quien hasta el momento se desconoce su paradero. Al lugar se hizo presente el fiscal de turno quien ordenó  el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.  

A través de las redes sociales, el último jueves, el hoy occiso subió fotos en sus redes sociales celebrando los 15 años  de su hija.

Exit mobile version